steve-grand-all-american-boyHoy os quiero presentar a Steve Grand, cantante de música country que está apunto de llegar al millón de reproducciones en Youtube en apenas una semana, con su videoclip “All American Boy“.

El cantante americano ha logrado todo un éxito en las redes, considerando que no cuenta con un sello discográfico que lo respalde y promocione.

El videoclip se rodó con un presupuesto de 7.000 dólares. El guión de la historia está inspirado en su propia vida. Como alguna vez nos ha pasado a todos, en verano llega ese amor platónico que desaparece al volver de vacaciones. Cuando Steve tenía 13 años confundió los sentimientos que tenía hacia uno de sus monitores de campamento, quien sólo lo veía como amigo. Al descubrir que era homosexual en la adolescencia, se lo contó a sus amigos y a sus padres, los cuales no aceptaron demasiado bien la realidad.

Pese a todas las adversidades que ha tenido que pasar, Steve ha encontrado en las redes un punto de apoyo incondicional por parte de mucha gente de todo tipo de condición sexual. Y es que, su música es capaz de despertar en todos nosotros sentimientos que son universales.

¡Espero que os guste!

Podéis seguir la trayectoria de esta nueva promesa del pop en el Facebook personal de Steve Grand y en su Twitter.

All American Boy – Steve Grand