El 2013 llega a su fin y el segundo buscador con mayor relevancia, Bing, ha sacado a la luz a los artistas y grupos más buscados en el mundo de la música. Miles de millones de búsquedas en Bing de todo el mundo revelan que fue un año de canciones americanas, películas de superhéroes, Facebook, marcas de lujo en moda, controvertidas estrellas del deporte, viajes por europa y mujeres.

Las personas más buscadas de todo el mundo en Bing del 2013

Las mujeres han gobernado en 2013, ya que una mujer era la persona más buscada del año en ocho de los 12 países participantes de todo el mundo. ¿De quién hablamos? Por su puesto, Beyoncé reinó en los EE.UU., mientras Miley Cyrus fue la persona más buscada en Australia y Canadá. Justin Bieber y Selena Gómez fueron las personas más buscadas en el Reino Unido y Alemania, respectivamente. Rihanna y David Bisbal clasifican en la parte superior de Francia y España.

La persona más buscada en los EE.UU. en Bing del 2013

Con una asombrosa actuación de Super Bowl, así como una exitosa gira mundial, Beyoncé cautivó a los estadounidenses este año y fue la persona más buscada en Bing en EE.UU. Año de mucho trabajo para Taylor Swift, dando el mayor salto en el ranking, pasando del número 10 en 2012 al número 4 de este año:

Ranking artistas más buscados en Bing

El informe incluye datos de búsqueda de Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, España, Reino Unido y los EE.UU.