La Feria de Julio 2013 en Valencia concentrará los conciertos de Auryn, Sara Baras, Fangoria, Melendi y Fito,  que se celebrará en los jardines de Viveros desde el 4 al 21 de julio.

Los primeros en inaugurar el ciclo de conciertos serán Lori Meyer, el jueves 4 de julio a las 22 horas. Al grupo de la escena independiente española le seguirá el viernes 5 de julio el concierto de Melendi, que presentará su disco ‘Lágrimas desordenadas‘ a la misma hora. El sábado 6 será el turno de Earth Wind&Fire, el jueves 11 actuará Habitación Roja y Carlos Goñi con Revólver (24 euros) el viernes 12 de julio.

Al día siguiente, 13 de julio, cobrará protagonismo el flamenco pop de Rosario (24 euros) y el domingo 14 actuará The original Blues Brothers Band.

A mitad de julio, el día 18, aterrizará Fangoria (25 euros) y el viernes 19 Fito ofrecerá uno de sus 10 conciertos  previstos para este verano por un precio de 30 euros y con sillas numeradas.

Cerrarán el cartel de Feria de Julio Sara Baraseldía 20, con su espectáculo ‘La Pepa’ y con sillas numeradas (de 25 a 45 euros) y Auryn el domingo 21 (15 euros) y el grupo valenciano Nada que decir.

El precio de las entradas oscila entre la más barata, del grupo valenciano Habitación Roja, por 6 euros; y la más cara, de 25 a 45 euros, será la del espectáulo de Sara Barascon sillas numeradas. Las entradas estarán a la venta en onetwotix.com, ticketea.com, entradas.com y elcorteingles.es

Auryn, Sara Baras, Fangoria, Melendi y Fito de concierto en Valencia