El grupo británico One Direction estrenará tienda en Madrid el 18 de mayo. Abrirán todos los días, incluidos los domingos, hasta el 2 de junio. En ella podréis encontrar todo tipo de merchandising del grupo como las ansiadas camisetas de One Direction. Las fechas de apertura de la tienda coincidirán con los conciertos de One Direction en España.

La ansiada  1D WORLD Madrid llegará con los antecedentes de su predecesora, la  1D WORLD Barcelona, por la que pasaron más de 15.000 personas.

Con una superficie de 230 metros cuadrados, 1D WORLD Madrid promete ser el mayor punto de reunión para todos los fans de One Direction en Madrid, zona centro del país y el resto de España.

En este establecimiento, los seguidores de los cinco cantantes más populares; Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, han podido  adquirir todo tipo de merchandasing de One Direction.

La tienda de One Direction en Madrid ofrecerá productos que van desde camisetas One Direction hasta posters, carcasas de móvil, gorras, calendarios y stand-ups de tamaño real. El famoso 1D Onesie también estará a la venta, además de otros regalos exclusivos sólo disponibles en esta tienda.

Los chicos de One Direction estarán de gira por España presentando su nuevo álbum TAKE ME HOME, el próximo 22 de mayo en Barcelona (Pavelló Olímpic de Badalona) y el 24 y 25 de mayo en Madrid (Palacio Vistalegre). 

Pronto la dirección de la tienda One Direction y más información.

tienda-one-direction-madrid-chiskeik

Camisetas One Direction en Madrid.