Más de 7000 personas han pasado por la tienda provisional de One direction en Barcelona desde que abrió. Cada día miles de fans hacen cola para hacerse con objetos relacionados con sus ídolos. Aunque el grupo no visitará España hasta mayo la tienda solo permanecerá abierta hasta el 6 de abril.

 1D WORLD Barcelona se ha convertido en el mayor punto de reunión para todos los fans de One Direction en Barcelona, Cataluña y el resto de España mientras ha permanecido abierta durante estas dos semanas.

En este establecimiento, los seguidores de los cinco cantantes más populares; Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, han podido  adquirir todo tipo de merchandasing de One Direction.

La tienda de One Direction en Barcelona ha ofrecido productos nunca vistos con anterioridad en el mercado español, con objetos que van desde camisetas One Direction hasta posters, carcasas de móvil, gorras, calendarios y stand-ups de tamaño real. El famoso 1D Onesie también ha estado en venta, además de otros regalos exclusivos sólo disponibles en esta tienda.

Ahora que ha cerrado Barcelona, se da paso a la 1D WORLD Madrid, que se trasladará a la capital este mes de mayo.

Camisetas One Direction