El festival de festivales, festival de la moda por excelencia, Coachella Valley Music Festival llega de nuevo a California del 11 al 20 de abril de 2014.

Sold out en Coachella 2014

Sold Out para el evento que reunirá a los artistas de más renombre de la música rock, hip hop y electrónica. También conocido como el Coachella Valley Music and Arts Festival , está organizado por Goldenvoice. El evento cuenta con varios escenarios y carpas instaladas en marcha por todo el recinto, cada uno tocando música en vivo continuamente.

Por ahora, OutKast, Arcade Fire y Muse son cabeza de cartel para el Coachella 2014 music fest. El dúo de hip hop OutKast se reunirá por primera vez desde su último álbum hace ocho años para encabezar Coachella Valley Music and Arts Festival de este año, según han anunciado los organizadores.

La banda de rock canadiense-estadounidense Arcade Fire y los rockeros británicos Muse, encabezará las otras fechas del festival en Indio, ciudad del sur de California donde se celebrarán los conciertos.

view Coachella Festival

El festival de música anual, fijado para dos fines de semana consecutivos en abril durante un total de seis días, se ha convertido en uno de los mayores festivales de música de Estados Unidos, que atrae a más de 80.000 personas, entre ellas muchas celebridades de Hollywood.

Después de centrarse en la música electrónica en los últimos años, el año pasado el festival regresó a sus raíces de rock and roll y continuará con ese mismo carácter en 2014 con Beck, Queens of the Stone Age y The Replacements destacados como algunos de los actos más importantes.

Las actuaciones de electrónica y danza incluyen a DJs Skrillex, Calvin Harris, Girl Talk y Fatboy Slim.

Otros actos que se llevarán a cabo este año incluyen el dúo electrónico sueco The Knife, la cantante de pop británica Ellie Goulding, el grupo de rock de Los Angeles fraternal Haim, Nueva Zelanda adolescente cantautor Lorde y la banda británica de heavy metal Motorhead.

cartel Coachella 2014

Moda en Coachella Festival 2014

Coachella Music Festival no es solo uno de los festivales de música más conocidos a nivel mundial, sino que también es la cuna de las tendencias que marcarán la moda de verano 2014. El festival es también conocido por la cantidad de famosos que acuden cada año, y sus correspondientes modelitos. Durante estas fechas se establecen las líneas que se van a seguir en la moda de primavera verano 2014.

Por regla general, los shorts triunfan año tras año. Los podréis encontrar de todo tipo: vaqueros, de cuero, de encaje… Al igual pasa con los sombreros y los pañuelos. Es verano y en California el calor aprieta así que, ¡coge tu sombrero y póntelo! Por lo demás, camisetas básicas, cortas o largas, no importa. Muchas pulseras y botines para ir cómoda y no acabar con los pies negros por el barro. Por lo demás, tendremos que esperar a ver qué tendencias nos trae el próximo Coachela Festival 2014.

El precio de las entradas

SOLD OUT
Este año, las fechas que debéis marcar en el calendario son:

  • 11 – 13 de abril: coste de las entradas 427,57€ aprox.
  • 18 – 20 de abril: coste de las entradas 85,72€ aprox.
  • Las entradas se venden a través de varias plataformas online. Os dejo aquí el enlace a una de ellas.