Concierto de Malú en Pontevedra el 16 de agosto. El concierto de Auryn se celebrará al día siguiente, el 17 de agosto en la localidad.

Se trata de las oferta elaborada por el Concello para las fiestas de verano 2013, una programación que tendrá su Semana Grande del 10 al 18 de agosto, con los “platos fiestas” de los conciertos musicales de La Peregrina, entre los que se encuentran los conciertos de Auryn y Malú.

Tal y como confirman en su página web, Auryn actuará en la Praza de España el sábado 17 de agosto. Será su primer concierto en Pontevedra, ciudad en la que recalarán en el marco una amplia gira de más de treinta conciertos por todo el país para presentar Antihéroes (Warner Music, 2013), su segundo álbum de estudio, con el que en apenas un mes han logrado situarse entre los discos más vendidos.

Considerados como uno de los máximos exponentes del ‘fenómeno fan’ en nuestro país, Auryn actuará también en la Plaza de María Pita (A Coruña) el 8 de agosto. El de Pontevedra, en plena Semana Grande de las fiestas, el sábado día 17, será gratuito y comenzará, como es habitual en las Fiestas de la Peregrina, a las 22.30 horas.

Conciertos de Auryn y Malú en Peregrina 2013 (Pontevedra)