Concierto de Baldsense en Madrid el próximo 18 de mayo en la sala The Causeway. El evento está previsto para las 22.00h y la entrada es gratuita.

baldsense-concierto-madridAdemás, el 27 de junio las veremos de nuevo en concierto en el prestigioso Café La Palma, en el centro de Madrid, a las 21.30h.

¿Aun no conoces a estas chicas? BaldSense es musicalidad a cargo de 8 componentes cuyas melodías de violín, violoncello y piano se fusionan con ritmos contundentes, sonidos electrónicos y una voz tan dulce como personal. Son madrileñas y están dispuestas a dar mucha guerra en los próximos años.

Violín y violonchelo se funden con los sonidos electrónicos del sintetizador mientras bajo y guitarra eléctrica acompañan las melodías de sus temas que en ocasiones intercambian en una especie de diálogo permanente. El ritmo contundente de la batería junto al peculiar piano de Baldsense logra que esta mezcla entre lo acústico y lo electrónico procure un perfecto paisaje sonoro para las voces, dulces y personales, que dotan a cada tema de su identidad.

Si quieres conocer más acerca de ellas puedes visitar la web oficial de Baldsense, o encontrarlas en su Twitter @BaldSense.

Concierto de Baldsense en Madrid