Descubre las camisetas de Chiskeik Shop Online. Camisetas con frases originales y con mucha música dentro.

Concierto de Dani Martín en Madrid, el próximo jueves 22 y viernes 23 de mayo 2014, en el Palacio de Deportes de la Comunidad a las 21:30h.

Los conciertos se enmarca dentro de la gira  2014 presentación de su último trabajo, en el que destaca su nuevo single “Cero”. Compaginará sus actuaciones en España con continuas visitas promocionales a América y una gira por ese continente durante el 2014.

Dani Martín agotó las entradas para el concierto del viernes 23 de mayo en un tiempo record. Ahora, tienes otra oportunidad de verle en directo. ¡Dani saca nueva fecha de concierto en Madrid! Será el próximo 22 de mayo en el mismo lugar, el Palacio de Deportes.

dani-martin-cero

Las entradas ya están a la venta en ticketmaster.com con un precio de 17,50€. Si perteneces al programa joven de “La Caixa” aprovéchate del 20% de descuento en el precio de la entrada. También tienes la opción de comprar la entrada con asiento reservado por de 15,50 a 19,50 euros. Si quieres, puedes comprar las entradas por teléfono en el 902 15 00 25; y en algunos centros comerciales como Carrefour. Consulta los centros de compra aquí.

El día 19 de julio, Dani Martín dará un concierto en Gandía, el mar donde se unen las estrellas, una fecha clave del verano musical.

El lanzamiento de su nuevo álbum “Cero”, se presenta en diferentes y novedosos formatos. Todo se ha cuidado hasta el extremo desde el principio, con una campaña única y novedosa. El álbum también rompe moldes en otros aspectos de su lanzamiento.[Tweet "Dani Martín es el primer artista español en ofrecer en streaming el disco íntegro en iTunes."] Cero, primer single de su segundo álbum en solitario ha sido nº1 en itunes durante 1 mes, nº1 en la lista de canciones durante 6 semanas consecutivas, y nº1 en radio durante 7 semanas consecutivas.

Por el momento, hay otras fechas anunciadas dentro de la gira 2014 del cantante. También podrás disfrutar de un concierto de Dani Martín en Murcia y otro en Barcelona.

Concierto de Dani Martín en Murcia

Fecha: Sábado 31 de mayo 2014
Lugar: Plaza de Toros
Hora: 22:00h
Precio: Entrada General Pista: 19,50 Euros. Entrada General Grada: 19,50 Euros.
Si lo deseas, para este evento podrás imprimir tus entradas directamente en la impresora de tu casa. Tus entradas no se podrán recoger en las taquillas el día del evento. También podrás comprarlas por teléfono 902 15 00 25 o en los centros comerciales de la lista.

Concierto de Dani Martín en Barcelona

Fecha: Viernes 27 de junio 2014
Lugar: Recinto Poble Espanyol. La cita será en un espectacular espacio a cielo abierto para disfrutar como se merece del que será uno de los grandes acontecimientos musicales del verano.
Hora: 21:30h
Precio: 23,00 Euros. Al igual que en los conciertos de Madrid y Murcia, también podrás comprar las entradas para el concierto de Dani Martín en Barcelona por teléfono 902 15 00 25 o en los centros comerciales de la lista.
Condiciones especiales: Menores de 16 años sólo podrán acceder si van acompañados del tutor ó progenitores.
ATENCIÓN: NO SE PODRÁN RETIRAR EN LAS TAQUILLAS. Las entradas compradas por teléfono o internet solo se podrán recoger en los puntos de venta de ticketmaster.com.

¡Date prisa porque las entradas se agotan! Recuerda que Dani Martín agotó sus entradas para los conciertos del pasado año 2013, en tan solo unas semanas. Su Gira 2014 llegará cargada de éxitos, el último como ganador del Premio Especial al Artista Más Polifacético, otorgado por Los 40 Principales.

Tras el lanzamiento de “Cero”, primer single del álbum “Dani Martín”, el artista publicó “Qué bonita la vida” y “Caminar”. Los tres han supuesto exitosos trabajos en 2013, superando el millón y medio de visitas a Youtube con el videoclip “Cero”, y rondando ya el millón de visitas con el tercero. Un gran año para el artista que ha logrado de nuevo el número uno en las listas españolas.

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e interprete ) más importantes de los últimos 15 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década ( 200-2010 ) al frente del exitoso grupo de pop-rock, El Canto del Loco, una banda que batió innumerables registros.

Más de 2 millones de discos vendidos (6 álbumes de estudio, varios directos, dvd¨s y una película que se estrenó con gran éxito ) records de venta de entradas, giras de más de 300 conciertos en 1 año, un hito llenando 3 noches consecutivas La Plaza de Las Ventas, infinidad de premios entre los que cabe destacar 10 premios 40 Principales, 2 premios ondas, varios premios MTv incluido el MTv Europe a mejor artista Español, Premio de la Música a la mejor gira.