David Bustamante presenta este próximo 24 de Noviembre su gira “Amor de los dos” en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en Ciudad de México, con un maravilloso y emotivo concierto.

Bustamante, el cantante y compositor español –quien acumula ya 15 discos de platino en su país- presentó el pasado mes de julio su más reciente material discográfico “Amor de los Dos”, producción en la que hace un homenaje a nuestro país y en el que incluye composiciones que forman parte del inconsciente colectivo mexicano.

Este ambicioso proyecto tiene una gran aceptación en México, el día de su lanzamiento se posicionó como número #1 en el chart pop y pop en español de iTunes, además lleva 9 semanas consecutivas en el chart de ventas nacionales en formato físico.

En sus últimas visitas, Bustamante fue invitado especial de dos grandes de la música mexicana, Edith Márquez y Alejandro Fernández.

En este espectáculo, Bustamante interpretará los éxitos de su reciente material discográfico que incluyen canciones como: “Bésame Mucho”, “Cielo Rojo”, “Historia de un Amor”, “Tatuajes”, “Como yo te amé”; además de repasar algunos de sus grandes éxitos que lo llevaron a la fama por tierras europeas.

Dirección para llegar al concierto:

Calle Puente Xoco S/N Puerta A, Benito Juarez, Xoco, 03330 Ciudad de México, D.F., México