Tras el rotundo éxito de su pasada gira por nuestro país, David Fonseca vuelve a Madrid el próximo sábado 8 de febrero, en la Sala Penélope de la capital.

Cartel concierto de David Fonseca en MadridDavid Fonseca presenta en España su último proyecto «Seasons», en el que nos relata un año en la vida del cantante a través de sus canciones. El disco se lanzó en dos partes en 2012: el 27 de Marzo el primer volumen Seasons: Rising, y el 27 de Septiembre, el segundo: Seasons: Falling.

La cita tendrá lugar en la mítica Sala Penélope de Madrid, a las 21:00h del sábado 8 de febrero. El precio de la entrada es de 15€ anticipada y 18€ en taquilla. Puedes hacerte con ellas desde ahora a través de los puntos de venta de ticketea.com y ticketbox.es.

SORTEAMOS 3 ENTRADAS
En Chiskeik sorteamos 3 entradas individuales para que puedas disfrutar del concierto de David Fonseca en Madrid.

¿Qué tienes que hacer para conseguir tus entradas?

Respondernos a una simple pregunta: ¿Con qué canción de Seasons te quedas y porqué?

Mándanos tu respuesta a chiskeikmadrid@gmail.com y entrarás automáticamente en concurso. Los ganadores se conocerán el viernes 7 por la tarde. Tendrás que estar muy atento a tu mail y a nuestro Twitter @ChiskeikOficial.

El primer single que conocíamos de Seasons se titula “What Life Is For”. En él, nos sorprende reforzando sonidos que ya había abordado en sus últimos discos aunque nunca de una forma tan marcada: la electrónica y el rock. Un tema emotivo, excitante y creativo que con certeza incentivará el interés y la curiosidad por las nuevas canciones en inglés de «Seasons».

Para conocer mejor a David Fonseca habría que trasladarse al 2001, donde comenzó su carrera con la banda Silence 4. David ha crecido imparable desde que en 2003 debutara en solitario con el álbum «Sing Me Something New». Su primer single, Someone That Cannot Love se estrenó simultáneamente en más de 150 radios de todo el país, llegando rápidamente al número 1. The 80’s el segundo single, fue escogido como tema de la campaña de Vodafone, catapultando una gira de gran éxito en todo el país que culmina con 3 espectáculos memorables en los Coliseos de Lisboa, Porto y una actuación para 40.000 personas en festival Sudoeste.

En 2005 lanzó «Our Hearts Will Beat As One», que alcanza los nº 1 del top nacional. Los singles extraídos de este álbum se transforman en temas emblemáticos en la carrera de David Fonseca: “Who Are U” lideró las listas de 2005; “Hold Still” a dúo con Rita Redshoes le llevó a Londres para la grabación del vídeo; y el videoclip del tercer single “Our Hearts Will Beat As One” llegó a estar nominado a los MTV European Music Awards de 2006. La gira de este disco le llevó por todo el país, destacando su paso por el Festival Sudoeste 2006, así como un espectáculo inolvidable en Lisboa.

David FonsecaEn 2007, aparece su tercer trabajo «Dreams In Colour», con el que apuesta por la internacionalización editándose en Italia, Grecia y España (en solitario en la sala Galileo Galilei y como telonero de Keane en Madrid y Barcelona). El vídeo Superstars, corte de este álbum, supuso el estreno de David Fonseca como realizador y se convirtió en el video más visto de la historia musical lusa.

El 2 de Noviembre 2009 vio la luz un nuevo trabajo compuesto íntegramente por David Fonseca en el que él mismo toca prácticamente todos los instrumentos: «Between Waves», confirmando una vez más la valía de David Fonseca como autor, compositor, e intérprete excepcional. Esta gira agota localidades por todo Portugal y confirma su posicionamiento en nuestro país.
“Seasons” es el título del nuevo proyecto de David Fonseca, en el que nos relata un año en la vida del cantante a través de sus canciones. El disco se lanza en dos partes en el año 2012: el 27 de Marzo el primer volumen Seasons: Rising, y el 27 de Septiembre, el segundo: Seasons: Falling.

El primer tema de Seasons se titula “What Life Is For”. En él, sorprende al reforzar sonidos que ya había abordado en sus últimos discos aunque nunca de una forma tan marcada: la electrónica y el rock. Un tema emotivo, excitante y creativo que con certeza incentivará el interés y la curiosidad por las nuevas canciones de «Seasons».

Despues de su exitosa gira por España con un lleno en la sala Joy Eslava, David Fonseca repite visita esta vez en Madrid en la Sala Penélope. Una buena oportunidad para conocer a uno de los mejores y más completos artistas de nuestro tiempo.

Si quieréis estar atentos a las novedades, podéis seguir el Twitter oficial de David Fonseca @davidfonseca.