Marwan presenta su nuevo álbum ”Apuntes sobre mi paso por el invierno” y tendremos concierto en Madrid el próximo 14 de junio en la Sala La Riviera.

concierto de Marwan en MadridEl cantautor madriñeño Marwan prepara ya su nuevo disco titulado ”Apuntes sobre mi paso por el invierno”, que verá la luz en abril y promete dos colaboraciones estelares. Según ha publicado en su Facebook, en el nuevo disco encontraremos 14 canciones nunca antes interpretadas en directo. El cantante ha incluido arreglos de guitarras, teclados, baterías y cuerdas que, según afirma, nos van a sorprender.

La gira de conciertos de presentación la iniciará el 25 de abril en Santiago de Compostela, aunque Marwan también cruzará el charco y visitará latinoamérica con su nuevo trabajo.

El concierto más esperado para Marwan será el de Madrid, lugar de nacimiento, donde se subirá al escenario de la mítica Sala La Riviera de la capital. Así que ya sabéis, el 14 de junio tenemos una cita con él en Madrid.

Las entradas para los conciertos de Marwan irán saliendo poco a poco a finales de esta semana. En esta misma página podréis encontrar el enlace para comprar vuestras entradas dentro de unos días.

Si queréis saber más acerca de Marwan os invitamos a visitar su Facebook y su Twitter oficial @Marwanmusica.

Influenciado desde pequeño por la música de Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina, que siempre sonaron en casa y cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano, Tontxu o Carlos Chaouen hacen que se acabe orientando en esta línea. Manu Chao, Jorge Drexler, Calamaro, Damien Rice, Quique González, Javier Rubial, Iván Ferreiro, Bêbe, etc., serán sus influencias posteriores.