Concierto de Efecto Pasillo en Alcobendas el próximo 28 de septiembre. El lugar de la actuación será en La Esfera de la localidad madrileña.

Después de tener que cancelar su paso por Alcobendas el pasado mes de mayo, Efecto Pasillo ofrecerá uno de los conciertos más especiales de su gira. La entrada costará 5€ + un kilo de comida que se destinará al programa ‘Llenamos la despensa‘. El Ayuntamiento de Alcobendas, a través de este programa, dotará de alimentos y de productos de primera necesidad a 310 familias del municipio. El reparto se hará efectivo una vez al mes en familias con todos sus miembros en paro y que no perciban prestación o subsidio.

La venta de entradas ‘online’ será a partir del 19 de agosto en www.entradas.com y, a partir del 4 de septiembre, en las taquillas del Centro Cultural Pablo Iglesias y del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Si no te quieres saber si estos chicos pasarán por tu ciudad, no olvides visitar la web oficial de Efecto Pasillo. Y si quieres ir completamente equipado a sus conciertos, pásate por nuestra tienda y descubrirás los productos oficiales del grupo canario.

¡Te esperamos!

Efecto Pasillo.- Funketon

Efecto Pasillo.- Pan y mantequilla

Efecto Pasillo.- No importa que llueva

 

Concierto de Efecto Pasillo en Alcobendas (Madrid)