Concierto de Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Pignoise, Rulo y la Contrabanda, Barricada, Pignoise y muchos más en las fiestas de Fuenlabrada, del 12 al 17 de septiembre.

Rosario Flores, Antonio Carmona, Efecto Pasillo, Pignoise o la legendaria banda de rock Barricada, son algunos de los 14 grupos musicales que actuarán en las fiestas Patronales de Fuenlabrada que se celebrarán entre el 12 y 17 de septiembre.

El Ayuntamiento ha programado seis conciertos gratuitos que tendrán lugar en el campo de fútbol de La Aldehuela y en la Carpa Municipal.

Rosario Flores y Antonio Carmona actuarán el día 15 a las 22 horas en el campo de fútbol. El sábado 14 de septiembre será el turno del concierto de Efecto Pasillo y Lagarto Amarillo, en el mismo lugar y a la misma hora que los del día anterior.

El tradicional Festival de rock que se celebra todos los años contará en esta ocasión con Rulo y la Contrabanda, Barricada, Albertucho y la Banda del capitán cobarde y Boicot. Será el viernes 13 a las 21,30 horas en los campos de la Adehuela.

La carpa del Recinto Ferial acogerá las actuaciones de Falete ( el jueves 14 a las 22 horas), Pignoise (lunes 16 a las 22 horas) y el ya habitual Concierto Joven con actuaciones de grupos y solistas locales (jueves 12 a las 21 horas).

Diez orquestas amenizarán la fiesta en distintos escenarios: en la carpa, los días 13,14,16 y 17 y en la Plaza de España todas las noches de las fiestas.

Estas fiestas ofrecen mucha música y teatro destaca la concejala de Cultura Maribel Barrientos- conciertos y baile para todos los gustos y para todas las edades.

Recuerda que todos los conciertos son de entrada gratuita.

 

 

Concierto de Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Pignoise y Rosario flores en Fuenlabrada