Concierto fin de gira de La Banda de Fesser en MadridConcierto fin de gira de La Banda de Fesser, el próximo viernes 25 de octubre, en la Sala Copérnico de Madrid.

Tras una gira de verano por gran parte de la geografía española, La Banda de Fesser pone el punto y final a la temporada con un concierto muy especial en la Sala Copérnico de la capital. Una despedida de Madrid a lo grande con sorpresas, invitados, temas nuevos y un CD inédito “Autoversiones” para los 100 primeros en comprar las entradas. Un concierto que además vendrá acompañado del nuevo videoclip de la banda.

Quédate a dormir” es el tema elegido para este vídeo grabado en un plano secuencia bajo la dirección de Alberto Triano. Un videoclip de cuatro minutos que se pasa volando al compás del saxo y las guitarras que tanto caracterizan a una de las canciones más coreadas por el público.

Rock Agridulce en una sola toma que el viernes 25 de octubre sonará en directo en la sala Copérnico de Madrid en un concierto muy especial lleno de sorpresas, invitados y temas nuevos para terminar a lo grande la temporada.

Ya puedes comprar tus entradas por tan solo 8€ en ticketea.com

La mejor forma de celebrar que cada vez son más los seguidores del Rock Agridulce, un estilo que también es una actitud, una manera de ver las cosas y de hacerlas. Una mezcla de optimismo y melancolía adornada con cuidados arreglos de guitarra, piano, armónica y saxo que caracteriza el sonido de su primer álbum “Japón”. Un disco que ya les ha dado grandes alegrías como colgar el cartel de “No hay entradas” en sus últimos conciertos, el segundo premio en el Wolfest Gold Challenge o telonear a Rubén Pozo (Pereza) en uno de sus directos.

Ahora Carlos López Fesser (cantante y guitarra), Alberto Peto (guitarra solista), Daniel Guadaño (bajista) y Nzola Da Costa (batería) se suben de nuevo al escenario para demostrar la evolución de la banda y gritar bien fuerte que están aquí para intentarlo.