Jamie Cullum regresa a Barcelona en concierto, el jueves 3 de julio de 2014, en el recinto Poble Espanyol.

Momentum | Jamie Cullum AlbumEl próximo mes de julio podremos disfrutar del concierto de Jaime Cullum en Barcelona, ¡un espectáculo esperamos muchos con ganas!. El cantante ha confirmado que su gira mundial Momentum, que da nombre a su nuevo disco, pasará por España este verano del 2014. Tenemos que recordar que en 2013 Jaime Cullum vino a visitarnos y agotó las entradas tanto en Madrid como en Barcelona, por lo que si no quieres quedarte fuera te recomendamos que las compres ya en los puntos de venta. Los precios varían según la entrada, la más asequible vale 38€, aunque hay una de 149€ (entrada Golden) que incluye la entrada más un paquete premium. El concierto comenzará a las 21:00h del 3 de julio de 2014.

Un apunte para los más jóvenes: los menores de 16 años deben ir acompañados de uno de los padres o tutor legal.

Y un apunte para los que compremos las entradas: ¡imprimirlas en casa! Las entradas no se podrán retirar en las taquillas el día del evento.

El concierto de Jamie Cullum será posible gracias a la colaboración de Live Nation, The Project y del Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

¿Dónde será el concierto de Jamie Cullum?

La dirección es Av. Marquès de Comillas, 13, Barcelona.

click mapa Recinto Poble Espanyol de Barcelona

El último disco de Jamie Cullum se titula “Momentum” y es el sexto álbum del cantante británico. Se publico el pasado 20 de mayo y ha sido todo un éxito hasta el momento. Un trabajo muy especial, adaptado a la revolución tecnológica en la que nos encontramos pero siempre en contacto con los métodos tradicionales. Cullum ha utilizado en este disco desde demos absolutamente caseras como punto de partida de la mayoría de sus temas, hasta apps móviles, teclados de tiendas de segunda mano o grabadoras de casete como sus instrumentos de trabajo en el proceso de maduración de sus canciones. Con más de 10 millones de discos vendidos por todo el mundo, Jamie Cullum se convierte en un concierto obligado del que disfrutar este verano. Si quieres más información sobre Momentum Tour 2014 pincha aquí.