la banda de fesser hard rock MadridEste jueves 11 de julio tenemos una cita con La Banda de Fesser en el Hard Rock de Madrid. Después de llenar la sala Siroco el pasado 21 de junio y tras ganar el segundo premio en el Wolfest de Madrid, La Banda de Fesser se despide de la capital hasta después de verano con un concierto muy especial y gratuito.

En el Hard Rock de Madrid, entre guitarras de Lenny Kravitz o Antonio Vega, ropa de Madonna o Michael Jackson y hasta una Harley Davidson de Bono de U2, el grupo versionará grandes clásicos del rock como “Satisfaction” o “Twist and shout”. La entrada es gratuita (hasta completar el aforo) como regalo a todos los seguidores que han acompañado a la banda desde el nacimiento de su primer disco “Japón”. Un álbum del que también podremos disfrutar el jueves por la tarde con algunos de sus mejores temas, con su inconfundible sabor a Rock Agridulce.


La Banda de Fesser ha sido todo un descubrimiento para el público madrileño y así lo demuestran en cada uno de sus conciertos. Más de una vez se ha quedado la gente en la puerta porque no quedaban entradas y por eso el grupo repite en la capital. Así que no te demores y pásate pronto este jueves por el Hard Rock.


Ver mapa más grande

La Banda de Fesser nace, crece y se reproduce en Madrid. Cada vez son más los seguidores de este grupo que aunque lleva tocando desde 2008, acaba de publicar su primer álbum titulado “Japón” (diciembre 2012).