Concierto de Malú en Granada el 7 de junio en el Palacio Municipal de Deportes de Granada en el marco de su gira ‘Sí.

Malú de conciertoEl concierto dará comienzo a las 22,00 horas. Ya están a la venta las entradas en ticketmaster.com por un precio de 26€ entrada normal o 50€ la entrada premium.

Malú acaba de publicar ‘Sí’, donde regresa con más expresividad y “renace” para entregar un trabajo que refleja su momento personal y profesional.

Ya el pasado 2 de septiembre apareció el primer adelanto del álbum, ‘A prueba de ti’, que se convirtió en número uno en iTunes a las pocas horas de su lanzamiento, mientras que el 15 de octubre se confirmó el gran éxito de este trabajo que la misma semana que salía a la luz conquistaba el número 1 en las listas de ventas.

Además del concierto en Granada, Malú tiene previstas las siguientes actuaciones por toda España:

  • Girona – Sábado 22 de febrero 2014 – Pavelló Municipal Girona-Fontajau
  • Bilbao (Vizcaya – Bizkaia) – Viernes 09 de mayo 2014 – Bilbao Arena Miribilla
  • San Sebastián (Guipúzcoa) – Sábado 14 de junio 2014 – Donostia Arena 2016 (Illumbe)
  • Valencia (Valencia/València) – Viernes 27 de junio 2014 – Plaza de Toros
  • Barcelona (Barcelona) – Viernes 10 de octubre 2014 – Palau Sant Jordi

No te olvides de comprar tus entradas anticipadas para los conciertos de Malú. Ya se agotaron las entradas en sus anteriores conciertos de Madrid y Barcelona, y este año volverá a arrasar en ventas.

Malú de conciertoNacida en el seno de una familia de grandes artistas, Malú creció rodeada de talento, arte y música. Sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía, comenzó su carrera con tan solo 15 años. Tuvo como padrino de excepción a Alejandro Sanz, quien compuso para ella ‘Aprendiz’ tema que rápidamente se convirtió en un gran éxito.

Desde ese momento, la carrera musical de Malú se ha consolidado con más de dos millones de copias vendidas, diez discos publicados, 19 discos de Platino y numerosos reconocimientos entre ellos el reciente Premio 40 Principales a la mejor canción por ‘Vuelvo a verte’.