concierto-auryn-melendi-san-sebastian-de-los-reyesConcierto de Auryn en San Sebastián de los Reyes (Madrid) el próximo martes 27 de agosto. Le seguirá el concierto de La Pegatina el miércoles 28 de agosto y La Unión el sábado 31. Todos los conciertos comenzarán a las 23:00h con entrada gratuíta en el Anfiteatro Municipal de la localidad madrileña.

En cuanto a las actuaciones en las que hay que pagar, destaca el concierto de Melendi el jueves 29 de agosto. El precio será de 25€ y de 20€ para los empadronados en San Sebastián de los Reyes. Esteevento también se celebrará en el Anfiteatro Municipal.

Entradas para el concierto de Melendi: las entradas estarán a la venta en horario de 11:30 horas a 13:30 horas en la oficina temporal de Promoción, Turismo y Festejos, y a partir de las 19:00 horas en el propio Auditorio. Las entradas de pago tendrán un descuento especial para todos aquellos vecinos empadronados en el municipio.

Se celebran las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios del 26 de agosto al 1 de septiembre. La Plaza será el marco de las actuaciones de las orquestas y discoteca móvil durante toda la semana de fiestas. Las fiestas contarán con un total de 6 encierros, una novillada sin picadores, una corrida de rejones y una corrida de toros.

Concierto de Melendi y Auryn en San Sebastián de los Reyes