Michel Bublé regresa a España con dos grandes conciertos en Madrid y Barcelona, presentando su sexto y nuevo álbum “To Be Loved”.

Las actuaciones tendrán lugar en Barcelona el 30 de enero en el Palau Sant Jordi y en Madrid el 31 de enero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

concierto Michael Bublé Madrid y BarcelonaConcierto de Michael Bublé en Madrid

Lugar: Palacio de Deportes

Fecha: 31 de enero 2014

Hora: 21:30h

Concierto de Michael Bublé en Barcelona

Lugar: Palau Sant Jordi

Fecha: 30 de enero 2014

Hora: 21:30h

“To Be Loved” es el sexto disco de Michael Bublé, se grabó entre Vancouver y Los Ángeles y contiene una mezcla de grandes clásicos y tres canciones compuestas por él. Además, hay un tema llamado ‘After All’ que escribio con su ídolo de la infancia, el rockero Bryan Adams.

Su publicación llegó tras el enorme éxito comercial de su anterior álbum, “Christmas” (2011), que se convirtió en uno de los más vendidos de ese año y de las Navidades de 2012, revelando el gran estado de forma de este “crooner”, que cuenta con tres premios Grammy y más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo de sus discos.

Ya podéis comprar las entradas en ticketmaster.com, con precios que oscilan entre los 35€ y 80€, dependiendo del tipo de entrada, ciudad y asientos.