quique alperiHoy os quiero presentar a Quique Alperi que nos espera el 26 de abril para disfrutar de uno de sus mágicos conciertos  en Madrid. ¡No os lo podéis perder! Comenzará a las 22:00 en La Cocina y Chiskeik estará allí para apoyarle.

Y yo ahora tengo una sorpresa para vosotros…¿Queréis ganar una entrada doble? No tenéis más que darle al “Me Gusta” de la FanPage de Chiskeik en Facebook y… ¡una entrada doble puede ser tuya!

Si no tenéis suerte podéis conseguir las entradas para el concierto de Quique Alperi desde ticketea.

¿Quieres escucharle? ¡Dale al play! Aquí os dejo algunas de sus mejores canciones.

Quique Alperi comenzó su andadura musical allá por 2006 cuando dio origen a su primer proyecto, como vocalista de “El Rincón de Ashley”, junto con Jaime Mingo (guitarra), Andrés Calvo (guitarra) y Javi Gordillo (batería). Tras más de tres años juntos, con maqueta en mano bajo la producción de Josh Tampico, y tras haber dado conciertos por diferentes salas de Madrid como Lasal, Orange Café y La Botellita, el grupo se disolvió, y Quique se decidió a lanzarse con un proyecto en solitario, bajo el nombre de “Quique Alperi”.

A día de hoy, con dos EP’s grabados bajo la producción de Javi Pino y ya publicados en Spotify, Quique Alperi sigue buscando un hueco en el panorama del Pop-Rock español, y llega con ganas de comerse el mundo y hacer que la gente disfrute en sus conciertos con él y con la banda que le acompaña: Armando de Castro (guitarra), Javi Pino (guitarra), Alberto Aceituno (bajo) y Pablo Yarnoz(batería). Su último single, “Sin Miedo”, junto con el resto de canciones que forman su repertorio, no te dejarán indiferente!

Si queréis contactar con Quique Alperi podéis seguirlo a través de su twitter @quiquealperi.

Recordar, el 26 de abril en La Cocina con Quique Alperi, ¡Os esperamos!

Concierto de Quique Alperi en Madrid