¿Quieres asistir a un concierto de más de 20 artistas unidos por una buena causa? Noise Off organiza en Madrid un evento que alegrará las fiestas a muchos niños. El día 19 de diciembre, a las 20:00h, la sala La Cocina Bar se llenará de ilusión. Podrás ver gratis a más de 20 artistas. ¿Qué tienes que hacer? ¡Únicamente llevar un juguete!

Cartel Noise Off | Un juguete, una entradaMaría Villalón, Sala & The Strange Sounds, Francisco Nixon, Hard Candy, Ondina y muchos más grandes cantantes harán posible esta noche mágica.

Cada juguete entregado valdrá por una entrada para el Open Mic. El total de juguetes recaudados se donarán a la asociación de Proyecto Hombre Madrid para que los repartan entre los niños con mayores carencias de la Comunidad y alrededores.

La primera edición de #1JUGUETE1ENTRADA tiene un objetivo claro: 300 juguetes = 300 niños felices. ¿Nos ayudas a conseguirlo? ¡Únete y colabora por una buena causa!

Tenéis más información en la web oficial de Noise Off, en su Twitter @noiseoff_fest y en el perfil de Facebook de Noise Off.


María Villalón será uno de los platos fuertes del concierto, así que aquí os dejamos su concierto en la plataforma Noise Off, ¡disfrutarlo!

Los juguetes se podrán entregar en la oficina de Noise Off hasta el 19/12 o en la Cocina Rock Bar durante la celebración del evento.

  • Los juguetes deben estar en buen estado de conservación
  • Deben ser juguetes educativos, que potencien el desarrollo infantil
  • Evitar juguetes bélicos
  • Preferiblemente juguetes no eléctricos