Concierto de Vetusta Morla en Madrid, los próximos 29, 30 y 31 de mayo de 2014, en La Riviera. Ya están a la venta las entradas para este concierto, así como para el resto de conciertos de su próxima gira.

Los conciertos se enmarcan dentro de la gira de presentación de su nuevo disco “La Deriva“, el tercer álbum tras “Un día en el mundo” (2008) y “Mapas” (2011).

Viejos amigos de vetusta morla, con quienes ya han girado tanto por México como por España, los mexicanos Zoé presentará su nuevo trabajo: Prográmaton.Con varios premios Grammy o MTV en su haber, son una de las bandas de referencia del rock internacional.

El grupo pasará por Mucia, Oviedo, A Coruña, Vigo, Barcelona, Bilbao, Donostia, Sevilla, Málaga, Granada, Zaragoza, Valencia, Santander y Valladolid. Tenéis más información sobre esta gira en la web oficial de Vetusta Morla.

  • Fecha: Día 29, 30 y 31 de Mayo de 2014
  • Hora: Apertura de puertas a las 18:45 h
  • Lugar: Sala la Riviera
  • Precio de las entradas: 25 €
  • Prohibida la entrada a menores de 18 años

Vetusta MorlaVetusta Morla es un sexteto de rock originado a finales de los 90 que trata de ir más allá de los estereotipos del género. Primeramente en un sentido estético, añadiendo timbres y patrones rítmicos ajenos a la tradición del rock, integrándose en él sin pretender la fusión ni el mestizaje. Su intenso directo y unas letras que prefieren la sugerencia de imágenes al mensaje unívoco e invitan a la participación activa del oyente, son los otros dos anclajes artísticos de su música. Ambas características contribuyen a una sensación de pertenencia (totalmente real, por otro lado) que nace en quien les escucha: que él o ella forma también parte de esa creación, que está involucrado directamente en ese hecho musical.

En todo su trabajo, han tratado de poner de su lado Internet, haciendo un uso directo de las redes sociales (@vetustamorla) y llevando a cabo acciones pensadas para usar en su favor los tan debatidos pros y contras de las nuevas tecnologías. Acciones tales como la creación de una aplicación para Facebook llamada Explorador de Mapas o la iniciativa de permitir la escucha en streaming en su web del álbum completo, lo que les valió más de 50.000 visitas el primer día de lanzamiento.