Pablo Alborán actúa en Madrid los días 26 y 27 de septiembre con todas las entradas agotadas

pablo-alboran-concierto-gira-2013Más de 200.000 personas han disfrutado ya de la gira 2013 de Pablo alborán. Ahora se presenta en Madrid, en el Palacio de Los Deportes los días 26 y 27 de septiembre, con todas las entradas agotadas. Se acercan las fechas del final de la gira más importante del año donde Pablo presenta en concierto su nuevo álbum TANTO.

Es la oportunidad de ver y escuchar al mayor fenómeno de la música española de los últimos años, que ha permanecido en el nº1 de la lista de los álbumes más vendidos en España con su nuevo álbum. Son 26 semanas en el nº1 con este álbum, que ya ha logrado ocho discos de platino. Sus dos primeros álbumes (Pablo Alborán y En Acústico) también alcanzan los ocho discos de platino cada uno. Pablo Alborán ha vendido más de un millón de ejemplares de sus tres discos, siendo el artista más vendedor en España en 2011 y 2012. Son datos que impresionan y que reflejan de manera incontestable que las canciones del artista marcan la música española de los tres últimos años.

concierto-pablo-alboran-huelvaCon una banda formada por Miguel Ángel Collado (dirección musical y teclados), Antonio de Haro (bajo), Porti (guitarra), David Villa (teclados), Lolo Álvarez (guitarra) y Jorge García (batería), Pablo Alborán recorre en esta gira las canciones de su último álbum Tanto y de sus trabajos anteriores, entre ellas Toda la noche, Deshidratándome, Me iré, No te olvidaré, Yo no lo sabía, Caramelo, Dónde está el amor, Te he echado de menos, El beso, Perdóname, Me colé por la puerta de atrás, Loco de atar, Cuando te alejas, Desencuentro, Volver a empezar, En brazos de ella y, naturalmente, Solamente tú, que interpreta en solitario acompañándose al piano.

Fruto de su cercanía a los fans y de su carisma personal es el extraordinario éxito de la gira española de Pablo Alborán, que comenzó el pasado 17 de mayo en Almería. Tras la gira española, viajará a Portugal para ofrecer su directo en las ciudades de Oporto y Lisboa para después recorrer los principales países latinoamericanos donde se han anunciado ya sus primeras fechas en Venezuela y Chile.

Conciertos de Pablo Alborán

13 y 14 de septiembre – GRANADA (Plaza de Toros)
21 septiembre – LEÓN (Plaza de Toros)
26 y 27 de septiembre – MADRID (Palacio de los Deportes)
5 octubre – SEVILLA (Auditorio Rocio Jurado)
11 y 12 de octubre – BARCELONA (Palau Sant Jordi)
13 octubre – ZARAGOZA (Fiestas del Pilar)
25 octubre – OPORTO
26 octubre – LISBOA
1 noviembre – Valencia, VENEZUELA (Teatro Alfredo Celis Pérez)
3 noviembre – Caracas, VENEZUELA (Estacionamiento Diario El Nacional)
7 noviembre – Santiago de Chile, CHILE (Movistar Arena)