La gira de conciertos de Estopa pasará por Pamplona, Palma de Mallorca, Murcia, Alicante, Granada, Valencia, Madrid y Zaragoza, entre otras.

Estopa tocando en acústico en el escenario con su gira "a solas"Los hermanos David y Jose Muñoz, Estopa, encaran su temporada primavera-verano con una gira íntima y distinta a lo que veníamos experimentando en sus conciertos. Con una propuesta estrictamente acústica (ellos y sus guitarras), Estopa nos sorprenderá con sus ya míticas canciones. Además, en un ambiente distendido, los hermanos muñóz nos contarán anécdotas de sus últimos 15 años de carrera musical.

La gira será en los meses de abril, mayo y junio, pasando por las principales ciudades españolas. Los lugares elegidos serán auditorios y teatros donde poder conectar con el público de manera más íntima y personal.

Esto es Estopa 2014Su último álbum ha sido grabado en México y recoge sus grandes éxitos en acústico. Titulado “Esto es Estopa”, y bajo la producción de Rafa Sardina y Frank Rodríguez en la mezcla, Estopa nos hace recordar canciones que marcaron nuestra juventud como “Por la raja de tu falda”, “Como Camarón”, y “Me quedaré”. El disco también incluye temas inéditos como “Ahora” y “Cuando te vas”. El titulo del disco viene al pelo… ¿Quién no recuerda ese concierto de Estopa que empezaba con la frase “Esto es Estopa”? A partir de ese momento el espectáculo estaba servido.

Estopa celebra con todo esto sus 15 años de carrera profesional en los escenarios de medio mundo. Su humildad y profesionalidad, de las que pocos artistas pueden presumir, les ha llevado a seguir en los escenarios tantos años después de su primer disco. Los hermanos Muñoz han conseguido que sus canciones formen parte de la vida de muchos jóvenes de la generación de los 90. Esperamos que el pop rock unido a su rumba catalana sigan sonando por los escenarios de nuestro país y latinoamérica muchos años más.

Gira de conciertos Estopa A Solas 2014

  • Domingo 06 de abril 2014 Pamplona (Navarra – Nafarroa) – Auditorio Baluarte: Sala Principal – 20:00h
  • Viernes 02 de mayo 2014 Palma de Mallorca (Illes Balears) – Trui Teatre – 22:00h
  • 8 y 9 de mayo Murcia (Murcia) Teatro ROMEA Estopa a Solas – Patrocina Elpozo – 21:00h
  • Sábado 17 de mayo 2014 Ibi (Alicante/Alacant) – Teatro Rio – 21:30
  • Viernes 30 de mayo 2014 Granada (Granada) – Palacio de Congresos – 21:30h
  • Jueves 19 de junio 2014 Valencia (Valencia/València) – Palacio de Congresos – 21:30
  • 26 y 27 de junio Madrid (Madrid) – Teatro Nuevo Apolo – 21:00h

Podéis consultar los diferentes precios de las entradas en ticketmaster.com.