Madrid 2020 conciertos en la Puerta de AlcaláLos conciertos de Madrid 2020 en la Puerta de Alcalá se celebrarán el 7 de septiembre. Será el punto de encuentro para todas las personas que quieran compartir el momento de conocer qué ciudad, Madrid, Tokio o Estambul, será designada próxima sede olímpica.

Artistas de la talla de El Viaje de Elliot, Xuso Jones, Lagarto Amarillo, Manu Carrasco, Pastora Soler, Carlos Baute, Sweet California, MJSantiago, Henry Méndez, Manuel Carrasco, Diego Martín, Soraya, Pablo López, Paula Rojo, Nena Daconte, Salvador Beltrán, Hugo y Edurne, amenizarán la espera de la resolución del Comité Olímpico Internacional, que llegará desde Buenos Aires.

La entrada a los conciertos será gratuito y se realizará por la plaza de Cibeles.

Hora: desde las 16:00 horas y se alargará hasta la medianoche.

El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Candidatura Madrid 2020, en colaboración con Cadena SER, 40 Principales, Cadena Dial y diario AS, y que estará conducido por los presentadores de los 40 Principales como Tony Aguilar y Xavi Rodríguez.

Desde la Puerta de Alcalá se podrá seguir los momentos claves de la jornada como la presentación que hará la delegación española con las intervenciones, entre otros, de S.A.R el Príncipe Felipe; el presidente de Madrid 2020, Alejandro Blanco; la alcaldesa de la ciudad, Ana Botella; y nuestro abanderado olímpico, Pau Gasol, que acaba de confirmar su presencia en Buenos Aires para mostrar su total apoyo a Madrid 2020.

También las personas que se acerquen hasta este punto de Madrid podrá ver in situ la proyección de los vídeos que exhibirá la candidatura para atraer los últimos votos de los miembros CIO, y juntos compartiremos los nervios finales cuando el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, pronuncie el mítico encabezamiento de “À la ville de…”.

 
 
 

Conciertos Madrid 2020 en la Puerta de Alcalá