Concierto 40 Pop Dance & Corpus ToledoAuryn, Nena DaconteEfecto PasilloHenry Méndez actuarán en Toledo durante las fiestas del Corpus Christi, los días 25 y 29 de mayo, dentro de los conciertos Máxima FM Corpus 2013 y Cuarenta Principales Pop & Dance organizados con la colaboración de la Cadena SER.

El II Concierto 40 Pop & Dance Corpus se celebrará en el Paseo de la Vega y contará con la presentación del locutor estrella de Los 40 Principales, Tony Aguilar, que dará paso a las actuaciones de Efecto Pasillo, Auryn, Nena Daconte, Henry Méndez, Nuria Swan, Xriz, Rasel, David Pop y Luis López & Baby Noel que pondrán el broche final.

Máxima FM Corpus 2013 es uno de los tres que la cadena celebra a nivel nacional y en él se darán cita los principales pinchadiscos de la emisora como Dani Moreno, Arturo Grao, Miguel Ángel Roca, JL García, JM Duro, Miguel Vizcaíno y Ramsés López. Un elenco de primera fila en un espectáculo, de unas cuatro horas de duración, que comenzará a las once de la noche y se retransmitirá en directo para toda España.

Concierto 40 Pop & Dance Corpus Toledo