Te presentamos a Tony Mateo, Rubén Noel y Juan Carlos Arauzo, tres chicos cantautores que se unieron en parte, gracias a las redes sociales. ¿Qué han conseguido? De momento, más de 45.000 reproducciones en Youtube con su último single “Recordando el beso” en menos de un mes, y más de 200.000 reproducciones con “Caprichosa”, ¡todo un éxito!

Tony Mateo conoció a Juan Carlos a sus 14 años en un programa de televisión. Desde entonces han sido amigos inseparables. Con el paso del tiempo Tony Mateo tomó la iniciativa de formar una banda y es en esa ocasión en la que cuenta con Juan Carlos Arauzo para que forme parte de ésta. Primeramente el proyecto nació pensado para dúo pero al finalizar las primeras maquetas notaron que faltaba algo, esa esencia que solo un intérprete como Rubén Noel podría darle. Tras una dura selección de varios candidatos vistos por videos de YouTube finalmente contactaron con Rubén Noel para comenzar esa nueva andadura. Desde entonces se han vuelto inseparables y cada día se sienten más compenetrados y con más ganas de comenzar su sueño juntos.

LÉRICA nace de la esencia de la personalidad de los componentes de este nuevo grupo. Rubén Noel es una personal LEal/amabLE, Juan Carlos una persona que lanza sonRIsas al mundo y todo un RIsueño y Tony Mateo un chico CAriñoso que entrega el corazón a las personas que le rodean. Este grupo llevó a cabo un concurso donde los fans tenían que elegir el adjetivo que más se asemejara a cada componente. De ahí la selección del nombre, un nombre que uno al grupo directamente con sus fans.