Nuevo single de Conor Maynard ‘R U Crazy’ a la venta el 8 de octubre

Parlophone Records se enorgullece de anunciar el regreso el próximo 8 de octubre del cantante que triunfa en las listas de medio mundo, Conor Maynard, con su nuevo single ‘R U Crazy’. Escrito en colaboración entre Conor y Labrinth, quien produjo el tema, ‘R U Crazy’ es una contundente rebanada adictiva de pop urbano sobre un ritmo palpitante y giros sonoros que adelanta el sonido de su segundo álbum de estudio, a la venta a principios de 2014.

Conor declara, “Trabajar con Labrinth en este tema ha sido una gran experiencia. Queríamos crear algo fresco y diferente, y eso es lo que hemos hecho con ‘R U Crazy’. Es un sonido nuevo muy interesante y va a ser ¡toda una sorpresa para mucha gente! Estoy deseando que los fans lo escuchen.”

El vídeo lanzado hace 2 semanas supera ya el millón de vistas en internet.

Conor Maynard acaba de anunciar 2 conciertos en UK donde presentará nuevo material. Las fechas elegidas don el 7 de Octubre en Londres (Scala) y el 8 de Octubre en Brighton (Concorde).

Desde que su single de debut, ‘Can’t Say No’, irrumpiese en las listas británicas directo al nº. 2 en abril de 2012, Conor ha logrado tener diez singles en el Top 10, un nº. 1 y ser disco de oro en el Reino Unido con su aclamado álbum ‘Contrast’. También disfruta de gran éxito en todo el mundo entrando en los puestos altos de las listas y agotando entradas en sus conciertos por Europa y Norteamérica, incluyendo un álbum en el Top 40 en la lista Billboard de EE.UU. y una serie de relevantes apariciones en televisión por todo el planeta.

Conor ha pasado el verano actuando en festivales a lo largo de Europa y Estados Unidos incluyendo una eufórica acogida en el reciente V Festival en Chelmsford y Staffordshire.

Conor Maynard presenta ‘R U CRAZY’