Crítika & Sáik by Chiskeik

Crítika & Sáik by Chiskeik

¡Buenas tardes Dreamers! Como ya sabéis este pasado fin de semana los tinerfeños Crítika & Sáik pasaron por Madrid y Barcelona en dos conciertos increíbles, apoyados por U18, Ciclo de conciertos para todas las edades.

Imposible Olvidar“, “Volver a Sentir“, “Oye Morena“, fueron algunas de las sorpresas de la noche. Las Dreamers vibraron con sus canciones, algunas se emocionaron, otras se dejaron la voz, pero lo que está claro es que repetirán, y lo harán aun con más ganas. Al acabar el concierto, Miguel y Sergio no dudaron en firmar y saludar a todas ellas para poner el broche de oro a una tarde mágica.

Chiskeik tuvo la oportunidad de realizar una entrevista a Crítika & Sáik y nos atendieron como si estuviéramos en nuestra casa. Desde aquí damos las gracias a Miguel Jaquete, de I Pop You, por darnos la oportunidad de conocer a estos chicos.

También agradecer a Miriam Miguez las fotografías, tanto de la entrevista como del concierto, que podéis ver en el enlace.

Y, por supuesto, un saludo y beso muy fuerte para vosotros, Miguel y Sergio que, con esa actitud y saber estar sabemos que llegaréis muy lejos.

Crítika & Sáik by Chiskeik