Concierto de Cítika & Sáik en Madrid y Barcelona

Los conciertos tendrán lugar a las 20.00 horas en:

Madrid en la sala Orange Café (31/05/2013)
Barcelona en la sala Music Hall (02/06/2013)

critika-saik-concierto-cartelPodéis conseguir las entradas ya desde la web de ticketmaster.com.

Son la ocasión ideal para conocer el directo de este dúo formado por Crítika (Sergio Bello) y Sáik (Miguel González): Dos amigos que tras colaborar con varios artistas en Santa Cruz de Tenerife (su ciudad natal), decidieron formar pareja artística y componer sus propios temas.

Su canción ‘Volver a sentir’ rápidamente corrió como la pólvora en las redes sociales, superando a día de hoy el millón y medio de reproducciones en YouTube. Muy pronto llamaron la atención del artista Juan Magán, que no dudó en ficharles para su compañía We Love Asere. En esta etapa, y con el apoyo de Sony Music, lanzan el tema ‘Imposible de olvidar’ que roza a día de hoy las cinco millones de reproducciones en YouTube. A estos hits se unen otros como ‘Oye morena’, ‘Lo siento’ o ‘Mírame ahora’.

Sus influencias procedentes del Pop electrolatino y la balada ligera y sus letras directas y sentidas son parte de la clave del éxito de Crítika & Sáik, además de la química que existe entre ellos en el escenario. Canciones románticas y divertidas con las que los amantes de la música más jóvenes se identifican de inmediato, convirtiéndolas en fenómenos virales en las redes sociales en tiempo récord.

Los conciertos de Critika&Sàik que tendrán lugar en la madrileña sala Orange Café (días 31/05/2013) y en la Music Hall de Barcelona (02/06/2013) se enmarcan en el ciclo de conciertos U18, la iniciativa que ya ha traído a algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales ante un público menor de 18 años, que suelen tener vetada la entrada a estos eventos. Todo apostando siempre por la seguridad en recintos adaptados a este rango de edades. Así, Crítika & Sáik se unen a una larga lista de músicos que ya se han subido al escenario de U18 como Blink 182, Paramore, McFly, Simple Plan o Katy Perry.

Crìtika&Sàik.- Concierto Madrid y Barcelona