Tú y yo | Nuevo disco de David Bisbal

“Diez mil maneras” es el single con el que David Bisbal da luz verde a su nuevo álbum “Tú y yo”

10.000 maneras hay para describir a David Bisbal pero solo una lo define: único! El almeriense ha presentado su nuevo single titulado “Diez mil maneras”, una canción que se publica en formato físico y digital. Su nuevo álbum “Tú y yo” saldrá a la luz el 18 de marzo.

David Bisbal | Diez Mil Maneras

En las redes sociales había mucha expectación ante el nuevo single. Desde las diferentes plataformas de apoyo a David, han creado el hastag #DiezMilManeras, que está siendo utilizado a raíz de la publicación el nuevo trabajo de Bisbal.

Sigue todas las novedades en el hastag #GIRADB2014. Por el momento, habrá concierto de David Bisbal en Almería (14 de junio), Córdoba (20 de junio), Mérida (21 de junio), Zaragoza (27 de junio), Madrid (3 de julio), Barcelona (5 de julio), Elche (11 de julio), Alcora (12 de julio), Salamanca (26 de julio)y Málaga (1 de agosto). Para más información de conciertos pincha aquí.

Las entradas para la Gira David Bisbal 2014 las puedes conseguir en la plataforma ticketmaster.com. Los precios varían según la ciudad y localidad dentro de los recintos. Por ejemplo, para el concierto de Madrid el precio oscila entre los 35€ y 66€.

 

 

Actualmente, David está en Barcelona grabando los cuatro videoclips que acompañarán su nuevo álbum. Por ahora, poco sabemos del disco, solo que se publicará en marzo. La actriz María Valverde está colaborando en la grabación de los cortos, bajo la dirección del director de cine Kiko Maíllo.

La gira 2013 del almeriense finalizó en marzo de 2013 pero no por ello David ha echado el freno. Su papel de coach en el programa de Telecinco “La Voz” le ha mantenido en escena durante todo este tiempo.

Bisbal comienzará su gira de conciertos 2014 en el Estadio Ferro de Buenos Aires. Una de las fechas clave en su gira confirmada para España será el concierto en “Gandía, el mar donde se unen las estrellas”, el próximo 16 de agosto.