DCODE Festival 2013 Los conciertos de DCODE Festival reunirán el 14 de septiembre a Franz Ferdinand y Vampire Weekend en la tercera edición del festival de festivales españoles. La cita tendrá lugar en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. El cartel se completa con grandes grupos como Love of Lesbian, Amaral, Foals, Capital Cities, John Grant, L.A, Reptile Youth, M0, Toundra, Viuda, Izal, The Warriors & Friends, The Hot Soles, Kostrok y Varry Brava.

En esta nueva edición, los escoceses Franz Ferdinand, los neoyorquinos Vampire Weekend y el quinteto de Oxford Foals, junto con los españoles Amaral (única actuación del año en España) y Love of Lesbian, serán los artistas que encabecen el cartel del festival.

La propuesta musical DCODE 2013 contará además con los conciertos de otros 19 artistas nacionales e internacionales, que representan distintas tendencias en la música, ya sea dentro del género pop, rock, indie o los sonidos electrónicos más actuales.

El festival DCODE 2013 se ha convertido ya en una actividad cultural de referencia global para Madrid, tras el éxito del año pasado de los norteamericanos The Killers, los islandeses Sigur Rós y el dúo francés Justice, que pusieron a bailar a más de 35.000 fans en las praderas de la Complutense.



DCODE Festival 2013