Efecto Pasillo dará otro concierto en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo viernes 24 de enero.

Efecto Pasillo Básico40Después de agotar las entradas para su concierto del sábado 25 de enero, con dos semanas de antelación, Efecto Pasillo no quiere dejar a nadie fuera y repetirá concierto para que todos los fans de su ciudad natal puedan verles en directo. Jorge de Maldita Nerea y Leire de La Oreja de Van Gogh, actuarán junto al grupo canario.

Ya puedes comprar tus entradas aquí, por un precio que oscila de 12€ a 20€, según localidad. El concierto empezará a las 20:30h en el Auditorio Kraus, AVDA. Príncipe de Asturias S/N, en Las Palmas de Gran Canaria. Podrás recoger las entradas en taquilla, puntos de recogida de entradas.com o imprimirlas directamente.

Efecto Pasillo Básico40Te recordamos que ya están agotadas las entradas para el concierto de Efecto Pasillo el día 25 de enero en el Auditorio Alfredo Kraus, así que, ¡date prisa! Si quieres, puedes ir comprándote aquí el merchandising oficial del grupo.

Iván, Arturo, Javi y Nau forman Efecto Pasillo, grupo que hace más de un año nos ponían a bailar con su “Pan y Mantequilla”, colocándose número uno en las listas musicales de nuestro país. El rotundo éxito vino seguido de su disco “El Misterioso Caso De…” con el single “No importa que llueva”, consiguiendo otro número uno en Los 40 Principales. Su último single, “Funketon“, acumula más de millón y medio de visitas en Youtube. Además, estas navidades han tenido un dulce sabor canario, siendo los protagonistas de una fantástica campaña solidaria llevada a cabo por parte de la marca de turrones Suchard. El spot, que se ha emitido en las cadenas nacionales de nuestro país, ha tenido como banda sonora el éxito “Hecho con tus sueños”, single de Efecto Pasillo junto a Leire, de La Oreja de Van Gogh.