Varios artistas repetirán conciertos en Vilagarcía, como Mónica Naranjo, Pablo Méndez, Carlos Baute o Merche. En esta edición participan otros grupos como Cali y el Dandee, David Bustamante, Juan Magán, Heredeiros da Crus, Efecto Pasillo, D Kuba y Manuel Martínez.

La orquesta Panorama ha elegido por segundo año consecutivo Vilagarcía para celebrar su sexta gala contra el cáncer.

Las 20.000 entradas están a la venta por 5 euros en la página web de Servinova (en taquilla cuestan 7 euros). Los conciertos se repetirán en Fexdega el 3 de mayo. Actuarán Cali y el Dandee, Bustamante, Juan Magán o Heredeiros da Crus.

Las puertas se abrirán a las 20,30 horas pero los conciertos no empezarán hasta las 23,30, puesto que coincide en viernes y la organización quiere dar tiempo a los gallegos que trabajan para llegar a tiempo a Vilagarcía.

La presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, por su parte, agradeció la implicación de la orquesta, de Espectáculos Lito y del Ayuntamiento de Vilagarcía en esta gala, que reporta unos ingresos al colectivo que atiende a enfermos de cáncer. “El 15% lo destinamos a investigación”, precisó la portavoz de la AECC.

 

 

 

Efecto Pasillo, Cali y el Dandee, Mónica Naranjo, David Bustamante, Juan Magán, Carlos Baute, Merche…Vilagarcía – Fexdega