el viaje de elliot - despacito y con buena letraHoy os queremos presentar a El Viaje de Elliot una banda de pop que nace en Valencia a comienzos del año 2012 influenciada por grupos españoles de los 90 como Los Rodríguez o El Último de la Fila.

Hace menos de un año que presentaron “Gitana“, primer single que se incluye dentro de su álbum de debut, “Despacito y con Buena Letra“. La canción ha recibido muy buenas críticas, tanto en las redes sociales y Youtube, como en radio y televisión.

Fran Roldán (voz), Jorge Linares (guitarra), Fer Ortells (bajo) y Pablo Roda (batería) dan vida a El Viaje de Elliot bajo el toque personal de cada uno.

Estos chicos han estado 14 semanas seguidas en el top 15 en la lista de Lo Que Más Suena siendo número uno en dos ocasiones; además de liderar puestos en otras importantes listas nacionales. Ya se han colado en la lista de Los 40 Principales y suben como la espuma.

Ya les tenemos de gira de verano disfrutando de su buen rollo y de su simpatía, que desde Chiskeik podemos afirmar que les desborda.

Podéis encontrar más información en su web: www.elviajedeelliot.com, en su twitter @elviajedeelliot y en su facebook.

Aquí os dejamos su nuevo video clip, “Despacito y con buena letra“. También su primer videoclip, Gitana que está arrasando en youtube. Y después, un trocito de “Con tu falda más bonita” en acústico.

¡Seguro que os gusta!

 

El Viaje de Elliot.- Despacito y con buena letra