Hoy os quiero presentar a la cantautora Elena Gómez, voz, guitarra y compositora en los grupos Maldivas y Baldsense.

Elena GómezAunque es joven, ya tiene una larga trayectoría a sus espaldas. Comenzó a los 12 años con su guitarra y con solo 13 años ya cogió lápiz y papel para componer.

Salas como Libertad 8, Honky Tonk, Galileo Galilei, Barcelona 8, entre otras ya la han tenido en sus escenarios, tanto como cantautora, participando en certámenes, incluso realizando BSO para cortos.

En el horno ya se está cociendo el nuevo disco de Maldivas, grupo madrileño, formado por chicas, al que Elena Gómez pone voz, guitarra y compositora de los temas. El grupo comenzó en 2010 a trotar por las salas madrileñas y está formado por Elena Gómez (voz principal y guitarra), Teresa Pérez (Cuk) (sintetizador y coros), Alicia Angulo (bajo eléctrico), Antonio Casares (batería )y Eva Alcaide (guitarra). Un estilo rock-indie en español con sonidos electrónicos que no te dejará indiferente.

Mientras sale a la luz su nuevo disco, y ahora que se acerca el frío, os dejo con este maravilloso vídeo de Maldivas, “Abrigos de invierno“. ¡Espero que os guste!

Podéis seguir a Elena y a todo el grupo en el Twitter oficial de Maldivas.

Elena Gómez – Abrigos de invierno