Eliza Doolittle anuncia la publicación de su nuevo y esperado álbum “In Your Hands”, el 15 de octubre

Eliza Doolittle "In Your Hands"Eliza Doolittle acaba de anunciar la publicación de su nuevo y esperado álbum: “In Your Hands”, a través del sello Parlophone Records el 15 de octubre de 2013. El álbum sigue a su debut homónimo, un disco que cautivó a medio mundo con singles de éxito como Pack Up y Skinny Gennes, y que entró en lo más alto de las listas en el Reino Unido, vendiendo más de un millón de ejemplares en todo el mundo.

Este verano asistimos al regreso de Eliza Doolittle, no con uno, sino con tres grandes singles: You & Me (compuesto por ella misma y que interpretó junto al dúo Disclosure), el alegre primer single de su nuevo disco Big When I Was Little, y su colaboración como vocalista invitada en el tema The Hype de la leyenda del two-step, Don Wookie. Su canción Big When I Was Little está producida por Steve Robson (Paloma Faith) y Wayne Hector (Christina Aguilera, Nicki Minaj) y se hace eco del ambiente de su pasado mientras proporciona un trampolín natural hacia un disco que presenta a una Eliza Doolittle más madura, más sabia.

Eliza empezó a escribir canciones para su segundo trabajo a finales de 2011, cuando por fin terminó su gira tras dos años presentando su primer álbum por todo el mundo. Una de las primeras sesiones de grabación dio lugar a Waste Of Time, una luminosa canción R&B que muestra su voz soul en continuo proceso de maduración.

Disfruta de ella con este videoclip de Waste of Time.


Eliza Doolittle presenta “In Your Hands”