Evaluna Montaner, una venezolana que con tan solo 16 años ha logrado casi un millón y medio de reproducciones en su primer videoclip “Si existe”.

Si Existe | Evaluna Montaner Evaluna ahora reside en Miami y está arrasando en las redes sociales. Como su apellido indica, es hija del famoso cantautor conocido como Ricardo Montaner, ¡se nota que ha heredado su talento! Su primer single “Si existe” es una composición y producción de Ricky Montaner, hermano de Evaluna, y distribuida por Sony Music US Latin. En menos de dos meses, el videoclip está a punto de alcanzar el millón y medio de visitas a Youtube.

Al lado de su padre se ha forjado una carrera prometedora. Su primera grabación fue con su padre, Ricardo Montaner, con la canción “La gloria de Dios” cuyo video en YouTube tiene más de 20 millones de reproducciones.

Evaluna MontanerEvaluna se subió por primera vez a un escenario a los 4 años pero el rodaje artístico de Evaluna le viene de familia. Además de ser hija de Ricardo Montaner, su madre es la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. Además, sus cuatro hermanos Alejandro, Héctor, Ricky y Mauricio, se dedican a la música.

Podéis encontrar a Evaluna Montaner en su Twitter @Montanerevaluna.