El Festival solidario Ahúja vuelve a celebrarse en Madrid, el próximo 13 de febrero a las 21:00h.

Cartel del Festival Solidario Ahúja

Ahúja es el  festival solidario de música en el que todos los años artistas de diferentes géneros se reúnen para colaborar por una buena causa. Artistas de la talla de Gonzalo Alcina y Juan Dorá, y grupos nacionales reconocidos como El Viaje de Elliot, La Banda de Fesser, Ciudad Bambú y Guaraná.

Los conciertos se celebran en el Colegio Mayor Elías Ahúja, que este año organiza la catorceava edición del festival solidario. Todo el dinero de la recaudación de las entradas se destinará a la Asociación Fratisa. Esta organización tiene como objetivo acabar con el hambre entre los pueblos indígenas de las zonas más desfavorecidas de Guatemala.

El evento comenzará a las 21:00h del jueves 13 de febrero, y terminará sobre las 23:30h. El precio de la entrada es de 12€, y como decimos, será detinado a la Asociación Fratisa. Las entradas puedes conseguirlas en la app de Fever, en www.festivalsolidario.com. Si eres de los que lo deja para el último minuto, media hora antes del concierto podrás comprar la entrada en el Colegio Mayor Elías Ahúja, pero ya no entrarás en el sorteo del pase doble al backstage.

Si las compráis a través de Fever, no te olvides darle un pantallazo a tu pase, para el sorteo.

¡SORTEAMOS DOS PASES DOBLES AL BACKSTAGE!

¿Quieres conocer a Juan Dorá, El Viaje de Elliot y a todos los demás artistas del festival en persona? ¡Hoy Chiskeik te lo pone bien fácil! ¿Qué tienes que hacer? Sigue estos pasos:

1. Compra tu entrada

2. Mándanos una foto con tu entrada por Twitter o por mail: subir vuestra foto con el hastag #14FestivalAhúja y mencionarnos con @ChiskeikOficial

O envíanos la foto de tu entrada por mail: chiskeikmadrid@gmail.com.

NOTA: Si no adjuntas la foto con tu entrada no será válido. 
No hace falta que se te vea la cara, lo que sí se tiene que 
ver bien es la entrada. 
Está permitido el acceso a menores y la participación en el sorteo. 
Si eres el ganador de una de las entradas dobles al backstage 
y el día del concierto no llevas tu entrada no pasarás a 
conocer a los grupos y artistas.

El día 12 a las 22:00h sabrás si eres tú uno de los elegidos para conocer a El Viaje de Elliot, Juan Dorá, Gonzalo Alcina, La Banda de Fesser, Ciudad Bambú y Guaraná en persona y pasar con ellos un rato en el backstage del festival.

Os dejamos con algunos de los artistas




 

¿Dónde está el Colegio Mayor Elías Ahúja?

Calle del Rector Royo – Villanova, 4

Metro Guzman el Bueno (línea 7 de metro)

Madrid