La organización sin ánimo de lucro “into Neverland”, presidida por la alumna del Grado en Primaria de la UCJC Mª Cruz Sánchez Martín, celebrará su I Gala Benéfica el próximo 26 de enero a las 21 horas en la Sala Galileo de Madrid.

Un concierto benéfico en el que la entrada tiene un precio de tan solo 10€ y las podréis comprar directamente en la taquilla, en www.entradium.com o con un ingreso en FILA O: ES79 0182 6397 8202 0156 9820 en la que se puede ingresar un donativo.

Disfrutarás de artistas de la talla de María Villalón, Mario Jefferson, Ángel Capel, Carlos Simón, CHK, Alex Romero, Javi Soleil, Vagón PI, Adriana Moragues, María Aguado, Lui, Manu Miguez, KMS y Nita. El concierto estará presentado por Carlos Salinas, locutor de Radio Castilla-La Mancha en el programa La Cuenta Atrás RCM. ¡A qué esperas para comprar tu entrada!

Gala benéfica Asociación Into Neverland María Villalón Mario Jeffersoninto Neverland es una asociación que trabaja por y para los niños hospitalizados. Su objetivo es hacer más llevadera la estancia en el hospital de los más pequeños. Los voluntarios de la ONG realizan actividades de teatro, cuentacuentos y canto dirigidas a los niños que permanecen ingresados en hospitales de la Comunidad de Madrid. Conseguir una sonrisa es la única meta que persiguen los voluntarios de la asociación.

También se realizan salidas de ocio y respiro para niños de familias con situaciones económicas delicadas o que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Los ingresos de la gala benéfica no se destinarán a comprar regalos. Los niños que no tienen más remedio que permanecer en un centro hospitalario valoran mucho más el cariño, tiempo, dedicación o simplemente la compañía que los voluntarios de into Neverland les proporcionan. Los fondos de la gala se destinarán íntegramente a la compra de material para realizar las actividades de teatro y costear las salidas de ocio.

Más información en Facebook o en Twitter: @ONGNEVERLAND