Hey Brother | Avicii“Hey Brother” es el nuevo videoclip de Avicii, publicado en diciembre de 2013. Tras su éxito “Wake me up”, número uno en las listas de todo el mundo, vuelve con videoclip y single, incluido en su álbum “True”. Una historia emotiva con ritmo de country dance, que nos toca la vena sensible con dos hermanos y la pérdida de uno de ellos en la guerra.

Hey Brother | Avicii

El Productor y Dj. sueco de Estocolmo, Tim Bergling, es la primera vez que se pone delante de la cámara en uno de sus videoclips. El cantante Dan Tyminski, integrante de la banda Alison Krauss and Union Station, ha colaborado en el tema, y el videoclip ha sido dirigido por Jesse S.

¿Será “Hey brother” un éxito como “Wake me up”? En 2014 lo sabremos. De momento, el nuevo videoclip lleva más de 3 millones y medio de reproducciones en Youtube.


Tim Bergling tiene tan solo 24 años y ya está más que consolidado en el sector musical. Es el sexto dj mejor pagado del planeta y el más joven entre los diez primeros, con un caché medio por sesión de 120.000 euros. Su nombre artístico, Avicii, se lo debe a un amigo suyo y significa el nivel más bajo del infierno, según el budismo. Según la revista Forbes, entre el 2012 y el 2013 ingresará en total unos 15 millones de euros.

Su single de oro, Wake Me Up, ha sido una de las canciones más descargadas de 2013 en Amazon; la segunda canción más desargada (a nivel mundial) en Spotify, durante este año; así como la canción más vendida en iTunes en 2013; y así podríamos seguir sumando todos los logros de Avicii.