La Isle of MTV Malta Special, llevada a cabo con una exitosa colaboración con Turismo de Malta, celebra su séptimo año consecutivo, y se ha convertido en uno de los festivales musicales obligatorios en el calendario estival, atrayendo a fans de toda Europa a uno de los lugares más fascinantes del Mediterráneo.

El concierto, al aire libre, tendrá lugar en la imponente plaza Il Fosos de Floriana. Las actuaciones en directo y el lugar serán grabados y retransmitidos en un especial de 60 de minutos a través de todos los canales de MTV en todo el mundo.

Viacom Internacional Media Networks, VIMN, una división de Viacom Inc y Turismo de Malta anuncian hoy uno de los eventos más populares internacionalmente con Rita Ora y el grupo Rudimental como las primeras actuaciones del festival anual Isle of MTV.

Como uno de los eventos musicales más cool y eclécticos de Europa, Isle of MTV se ha convertido en uno de los festivales con mayor reputación recibiendo a algunos de los nombres más importantes del panorama internacional musical. Will.i.am, Flo Rida, Snoop Dogg, Lady Gaga, David Guetta, The Black Eyed Peas o LMFAO han actuado delante de más de 50.000 personas cada año.

El concierto Isle of MTV, junto con la Malta Music Week, se ha convertido en uno de los eventos más reconocidos del calendario musical veraniego y atrae a fans de toda Europa y del mundo. Isle of MTV promete ser un concierto espectacular y un gran evento musical’.

isle-of-mtv-special-concert

Rita Ora es actualmente una de las mejores cantantes del mundo y está preparada para llevar su sello distintivo de música R&B y pop con un toque de funk al escenario de “Isle of MTV”. A sus 22 años la compositora y cantante británica llamó la atención después de haber sido reconocida por Jay-Z y firmar con su discográfica Roc Nation. Su álbum debut Ora entró al Número 1 de las listas de Reino Unido con tres número 1 en singles, haciendo que Rita Ora fuera la artista con más singles Número 1 en Reino Unido en 2012.

Irrumpiendo en la escena musical internacional en 2012, Rudimental son uno de los grupos más interesantes que han aparecido en Reino Unido en los últimos años. Detrás de su single Feel the Love, que alcanzó el Número 1 en la lista oficial de singles de Reino Unido, seguido de Not Giving In, Rudimental se ha embarcado en su segundo tour internacional por Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

Parte de una amplia campaña de marketing, el concierto de Isle of MTV Malta Special será apoyado por iniciativas que darán a conocer el evento y la isla así como promover Malta con un destino perfecto para gente joven.

Isle of MTV Malta Special