Fito y Fitipaldis, Malú, Juan Magán y Rulo y la Contrabanda, son las estrellas de la Semana Grande de Santander.

Los conciertos de la campa de La Magdalena, que se celebrarán entre el 23 y el 27 de julio, se completan con las actuaciones de José de Rico, Lagarto Amarillo y Efecto Pasillo.

El ciclo de conciertosAmstel Música en Grande‘, que se celebrará en la campa de La Magdalena entre los días 23 27 de julio con motivo de las fiestas de la Semana Grande de Santander, ya tiene artistas confirmados. Así, el cántabro Rulo y La Contrabanda, Juan Magán, José Rico, Efecto Pasillo, Malú, Lagarto Amarillo y Fito y Fitipaldis completan el cartel de artistas.

efecto-pasillo-conciertoLas entradas tendrán de los conciertos tendrán un precio de 7 euros más gastos de ditribución en el caso del concierto solidario, 22 euros más gastos para las actuaciones de Juan Magán, José de Rico, Efecto Pasillo, Malú y Lagarto Amarillo y de 32 euros más gastos en el caso de Fito y Fitipaldis.

fito y los fitipaldisAdemás, Mouro Producciones, promotora de ‘Amstel Música en Grande’, pondrá a la venta 1.000 abonos, que darán acceso a todos los conciertos del ciclo musical, a un precio de 62 euros, que tendrán un 25% de descuento para los 250 primeros compradores.

Tanto las entradas como los abonos se pueden adquirir la red de cajeros de Caja Cantabria, en Entraya (www.cajacantabria.com/entradas) y en el teléfono 902 121 212.

POR DÍAS

rulo y la contrabandaLos conciertos comenzarán el día 23 de julio, aunque aún se desconoce el nombre del artista o grupo que abrirá el ciclo ‘Amstel Música en Grande‘. Así las cosas, el primer nombre que se conoce es el de Rulo y La Contrabanada, que actuará el día 24 de julio y será el protagonista del concierto solidario, cita que en años anteriores contó con Ana Torroja, Luz Casal, La Oreja de Van Gogh o Amaral. En esta ocasión las entradas de la cita solidaria tienen un precio de 7 euros más distribución y los fondos recaudados serán destinados a la ONG cántabra Coorcopar.

Ya el 25 de julio, día grande de las fiestas de Santander, Juan Magán, José de Rico y Efecto Pasillo serán los protagonistas de la velada musical en La Magdalena, para la que las entradas se pondrán a la venta a un precio de 22 euros más distribución.

lagarto-amarilloAl igual que en la jornada previa, la noche del 26 de julio se enfrentarán en el escenario la veteranía de Malú y la frescura de Lagarto Amarillo. En esta ocasión, las entradas para el concierto tendrá un precio de 22 euros más gastos de distribución.

El broche de oro al ‘Amstel Música en Grande‘ de 2013 lo pondrá Fito y Fitipaldis, que ofrecerán un concierto íntimo para el que se instalarán gradas y sillas en la campa de La Magdalena, al igual que ya ocurriera en 2011 durante la actuación de Rapahel. Las entradas para el concierto del bilbaíno, que tendrá lugar el sábado 27 de julio, tendrán un precio de 32 euros más gastos de distribución.

José de Rico, Lagarto Amarillo y Efecto Pasillo en Santander