la-banda-de-fesserLa Banda de Fesser ha sido todo un descubrimiento para el público madrileño y así lo demuestran en cada uno de sus conciertos. Más de una vez se ha quedado la gente en la puerta porque no quedaban entradas y por eso el grupo repite en la capital.

El escenario de la sala Siroco recibirá el Rock Agridulce de la banda el próximo 21 de junio, en un concierto muy especial, antes de empezar la gira de verano. El 6 de julio repiten, también en Madrid, en la sala Joy Eslava dentro del Wolfest Gold Challenge, un festival que puede presumir de cuna de grandes talentos.

La Banda de Fesser nace, crece y se reproduce en Madrid. Cada vez son más los seguidores de este grupo que aunque lleva tocando desde 2008, acaba de publicar su primer álbum titulado “Japón” (diciembre 2012).


El día de la presentación del disco ya llenaron la sala Caracol de la capital como señal de que su Rock Agridulce gusta y además deja un buen sabor de boca. Carlos López Fesser (cantante y guitarra), Alberto Peto (guitarra solista), Daniel Guadaño (bajista) y Nzola Da Costa (batería) son los creadores de ese estilo que también es una actitud, una manera de ver las cosas y de hacerlas.

Hablar de Rock Agridulce es hablar de su música, pero también de lo que siente quien la escucha. Una mezcla de optimismo y melancolía adornada con cuidados arreglos de guitarra, piano, armónica y saxo. El single, que además da título al disco, fue testigo directo y germen de la creación de La Banda de Fesser. Por eso hoy sirve como carta de presentación de 11 temas que recuerdan a Quique González, MClan o Fito y Fitipaldis pero también al rock americano de los 70. Un disco que ya les ha dado grandes alegrías como colgar el cartel de no hay entradas o telonear a Rubén Pozo (Pereza) en uno de sus directos.

La Banda de Fesser