“La Noche de Cadena 100″ regresa a Madrid el próximo 22 de marzo, en el Palacio de Deportes. Conciertos de Malú, Dani Martín y Estopa confirmados.

Estopa, Dani martín, Malú son artistas confirmados en la noche de cadena 100

Un año más, Cadena 100 organiza este espectáculo que concentrará a los artistas y grupos que más suenan en la parrilla musical nacional. Una noche llena de sorpresas que ¡ninguno podéis perderos! Los primeros grupos confirmados en el cartel son  Estopa, Malú, Dani Martín, Antonio Orozco, Pablo López, Carlos Rivera, La Unión,  Duncan Dhu, Revolver y Carlos Baute. El año pasado pudimos asistir a los conciertos de varios grupos y artistas nacionales de alto nivel como son Pablo Alborán, Malú, Melendi, Manuel Carrasco, Efecto Pasillo o Miguel Bosé, entre otros; todos ellos de la mano del presentador Oscar Martínez.

Estopa | La Noche de Cadena 100Malú es artista confirmada en la noche de cadena 100Antonio Orozco y Duncan Dhu | La Noche de Cadena 100

Además, la décima edición de La Noche de Cadena 100 será un evento solidario y los beneficios irán destinados a Manos Unidas con el objetivo de ayudar en el rescate y la rehabilitación de los niños que trabajan en la estación de tren de la ciudad de Varanasi, en la India.

ENTRADAS AGOTADAS

Desde hoy, podéis comprar las entradas en los centros El Corte Inglés, desde este teléfono 902400222 o a través de la tienda online de entradas del centro comercial. Los precios oscilan desde los 30€ a los 41€, dependiendo del asiento.

 

Video: La Noche de Cadena 100 (2013)


El año pasado miles de personas asistieron a este evento organizado por Cadena 100. Una fecha muy esperada en los calendarios de los fans, que esperan ver en directo a los artistas y grupos de música de más repercusión en el panorama musical. La espectacularidad del Palacio de Deportes hace que los conciertos sean únicos.

 

Os invitamos a visitar este artículo de la web de Manos Unidas donde podéis informaros del destino de los beneficios, obtenidos en el evento, el pasado año 2013.

También podréis estar al día de todas las novedades, grupos y artistas confirmados, entradas, vídeos, etc., desde el Twitter oficial de Cadena 100 y en su web.

Entradas | La Noche de Cadena 100

 

La Noche de Cadena 100


Día: 22 de marzo de 2014
Hora: 20:00

Palacio de Deportes
Madrid