La Pegatina en JapónSólo falta una semana para que La Pegatina regrese a Asia para hacer una gira de 5 conciertos en Japón, dos de los cuales en festivales masivos.

El grupo de Montcada i Reixac ha vendido más de 2.000 discos en Japón y cuenta con una base de fans que les sigue a través de redes sociales japonesas.

La Pegatina continúa sumando éxitos. El festival In-Èdit estrenará su documental de los 10 años.

El próximo 7 de noviembre el documental se estrenará en 13 cines de 11 ciudades españolas en una experiencia inédita que hacen de la mano de la empresa CINESA. La Pegatina continúa generando buenas noticias. El próximo miércoles 9 de octubre, el grupo de Montcada i Reixac volverá a hacer una gira por Asia. Si hace dos años hicieron una gira por la China, ahora es el turno de Japón, donde harán dos conciertos a dos festivales masivos, un concierto en la Sala Eggman de Tokyo y dos showcases sorpresa que se anunciarán allá mismo y que cuentan con la complicidad de su agencia de contratación asiática.

A lo largo de estos cinco conciertos, La Pegatina compartirá escenario con Hanggai, que es el grupo con el que giraron en la China, y con Asian Dub Foundation. Aunque esta es la primera ocasión en que visitan Japón, el grupo ya ha vendido más de 2.000 discos y cuenta con una base de fans que les sigue en cuentas de Facebook y Twitter que se gestionan desde este país asiático.

Y eso no es todo, ya que a finales de noviembre, La Pegatina partirá hacia América del Sur para hacer una gira de 10 días. Ya tienen confirmados conciertos en Buenos Aires y Rosario. Así pues, esto acaba de empezar! La Pegatina, el documental de los 10 años.

Mientras, el In-Èdit, el Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona estrenará el 30 de octubre al Multisales Aribau a las 21:45h “La Pegatina –El docu-“, el documental de los 10 años del grupo realizado por Chobichoba, autor de siete de sus videoclips.

Este documental, que explica la historia de La Pegatina, así como las giras por China y Holanda, países donde su éxito internacional se hace muy evidente, también se estrenará a 13 cines de 11 ciudades españolas el próximo 7 de noviembre de la mano de CINESA.