leivaLeiva presenta su nuevo videoclip titulado “Terriblemente cruel”, single que podréis encontrar dentro de su nuevo álbum “Pólvora” a partir del próximo 28 de enero. El nuevo single de Leiva está disponible desde hoy en formato digital y se puede conseguir como bonificación por la reserva de su nuevo disco Pólvora en iTunes también disponible a partir de hoy.

Sobre Terriblemente Cruel. Caerás rendido antes del segundo diez, antes de entrar la estrofa, cuando te capture la melodía donde se conjugan bajo, batería, guitarra y voz con sabia maestría, ese delicado y sencillo puente naneado, efectivo y contagioso como el cántico futbolero que lo inspiró, cuando Leiva estuvo viendo el encuentro River-San Lorenzo en la cancha de River hace menos de un año.

Atrás queda el largo camino que recorrió Diciembre, que supuso el debut de Leiva en solitario, con una gira larguísima y unas críticas unánimemente positivas. Diciembre, se encuentra entre los 50 discos más vendidos del 2012 según Promusicae, y recibió parabienes oficiales (disco nacional del año según iTunes, Premio Rolling Stone al mejor disco del año, nominado a dos premios Grammy Latinos).