Madrid Music Days tendrá lugar los próximos 10 y 11 de diciembre, en tres espacios emblemáticos para la expansión de la cultura en la capital: el IED Madrid, el Espacio Fundación Telefónica y el Espacio Microsoft.

Cartel de Madrid Music DaysEl Madrid Music Days es un evento dedicado a la industria de la música electrónica que acogerá diferentes actividades de carácter didáctico con el objetivo de impulsar el reconocimiento y desarrollo del sector. Un congreso de carácter anual, que nace con vocación de convertirse en una plataforma para impulsar el desarrollo del sector de la música electrónica nacional. Una nueva iniciativa que acogerá diferentes actividades de carácter didáctico, dirigidas a potenciar la comunicación entre profesionales y a reforzar y difundir la cultura formada en torno a la escena de la música electrónica.

En todas las conferencias participarán profesionales de diferentes áreas vinculadas a la música electrónica, representando a empresas como Coca Cola, Warner Music, Wayra, Enter Group, Grupo Pacha, Deezer, etc. o a medios de comunicación como El País, Radio 3 o MondoSonoro entre muchos otros.

Las conferencias del Madrid Music Days se dividen en diferentes bloques temáticos que abarcan diferentes ámbitos relacionados con el sector de la música electrónica: MMD Music Business, MMD Communication, MMD Digital, MMD Music, MMD Design y MMD Today. Además esta edición cuenta con una microponencia sobre “Sociedades Secretas”, presentada por IED Visual Communication Madrid & Planet Palmer, y visitas guiadas a la exposición del artista japonés Ryoji Ikeda “data.path” desarrollada para el Espacio Fundación Telefónica.

De esta forma, Madrid Music Days pretende establecerse como un punto de encuentro para los principales agentes de la industria: empresarios, promotores, marcas, agencias, sellos, artistas y público. Una cita anual en la capital donde podrán compartir conocimiento, experiencia e ideas para contribuir a impulsar la profesionalización, expansión y reconocimiento del sector.

Las diferentes actividades estarán abiertas a profesionales y a público que se haya acreditado previamente hasta completar la capacidad máxima. El plazo de acreditación permanecerá abierto del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Además las conferencias serán retransmitidas en directo por streaming a través de la web de Madrid Music Days.

Además, tenéis más información actualizada en el Facebook oficial de Madrid Music Days y en el Twitter @MadridMusicDays.