El grupo alicantino Mailers acaba de publicar su nuevo videoclip titulado “Aló”, single que se encuentra dentro de su álbum “Materia”.

MailersPasando del pop rock electrónico a un ritmo más pop rock más alternativo, en 20012 publicaron su álbum titulado “Materia”. Mailers supone un giro radical en la forma de enfocar la música de unos músicos que llegaron a lo más alto con “El Pacto”.

Aló | Mailers

Materia | Mailers

El grupo Mailers está formado por Anabel (compositora y voz), Rubén (guitarra), Carlos (batería) y Roberto (bajo). Comenzaron a sonar en 2004 tocando en un concierto solidario de alicante, grabando en 2005 su primera maqueta. Buenafuente se fijó en ellos y fueron invitados a tocar en su programa, siendo este su trampolín para todo lo que vino detrás.

Contando con un gran productor como es Tato Latorre (Efecto Pasillo, Maldita Nerea,…), en 2008 preparan su primer disco. Más de un año de proyecto que da como resultado “Hoy es un buen día”, álbum que se pone a la venta en 2009 a nivel nacional. El primer single se llamaría “Volver a empezar”.